Thursday, September 30, 2010

Para Encontrar la Paz

Aquellos que vivan con pensamientos sin resentimientos, sin duda encontrarán la paz (Buddha).

Ansiedad

Hay una parte insegura en mí que aflora en ciertos instantes y con cierta gente y entonces me pongo nerviosa. No entiendo por qué. Me gustaría poder supararla porque me da una sensación de ansiedad (Fred Durst).

Wednesday, September 29, 2010

No quiero consejos

Los hombres sabios no necesitan consejos, los tontos no los toman (Benjamin Franklin).

 " los consejos gratis nadie los oye"fm

Un Milagro

Hay dos formas de vivir: la primera, puedes vivir como si NADA que pase no fuera un milagro, y la segunda, puedes vivir como si TODO que pase fuera un milagro. (Einstein)

No Dudes

No hay nada más terrible que el hábito de la duda. La duda separa a la gente. Es un veneno que desintegra amistades y rompe buenas relaciones. Es una espina que irrita y duele; es una espada que mata (Buddha).

Deja de castigarte

¿No te haz dado cuenta que cuando intentas castigarme, el castigo es para ti? Tú castigo se refleja en la vida que  llevas.

Para algunos será un cástigo, para otros es un regalo, y para muchos es un favor (Lucius Annaeus Seneca).

Nuestra Felicidad

Si toda nuestra felicidad está ligada completamente a nuestras circunstancias personales, es difícil no exigirle a la vida más de lo que tiene que dar (Bertrand Russell).

No Escribas

No escribas para que te des a entender, escribe para que no te mal interpreten (William Howard Taft).

Tuesday, September 28, 2010

Amistad

Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo habremos destruido nuestra propia hermandad!. Pero supera el espacio, y nos quedará solo un Aquí, supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el aqui y el ahora ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces? (Juan Salvador Gaviota ~ Richard Bach).